651022948

Descubre, experimenta, siente

Cumbres lejanas,bosques profundos, pueblos pequeños

Esquí: La Estación de esquí “La Covatilla”, se encuentra ubicada en la Sierra de Béjar, dentro del término municipal de La Hoya, provincia de Salamanca, a unos 45 minutos de nuestra Casa Rural. 

Piscinas Naturales y Municipales: Existe una gran piscina natural en el municipio de Valero (a 6km de la Casa Rural). Por su parte en San Miguel de Valero se cuenta con piscinas municipales ubicadas a unos 500m de nuestras instalaciones.

Paintball y Láser combat : estos campos están ubicados en un parque de aventuras situado a 500m de nuestro alojamiento en San Miguel de Valero.

Rutas y paseos a Caballo: centro ecuestre para la realización de paseos  a caballo, ubicado en el municipio de Tamames, a unos 20 minutos de nuestro alojamiento.

Tirolinas, parque de cuerdas y otras actividades: Tirolinas para niños y adultos, puentes de cuerdas, tiro con arco y otras actividades. Situado a escasos metros de nuestra casa.

Golf: En la provincia de Salamanca tienes la posibilidad de disfrutar de tres campos de golf ubicados a menos de una hora de la Casa Rural.

Senderismo: existen numerosas rutas que permiten disfrutar de la gran riqueza paisajística de San Miguel de Valero y su entorno. En la Casa Rural disponemos de información sobre las diferentes rutas. 

Karting y Capeas: pista de Karting cubierta y plaza para la realización de capeas situadas en Salamanca, a unos 40 minutos de nuestro alojamiento.