651022948

Castil de Cabras

…Rincones únicos…

…Siente la magia…

La Casa

La Casa Rural Castil de Cabras, está compuesta por diferentes espacios y salas que atesoran el encanto de la arquitectura tradicional de la zona con la funcionalidad  de   elementos modernos, todas ellas exteriores, amplias y  luminosas.  

TV, Wifi y datos en todas las habitaciones y zonas comunes.

Disponemos de calefacción con termostato digital para optimizar la temperatura deseada.

Contamos con Jardín y balcones exteriores.

Planta Baja

En la planta baja, nos recibe un precioso patio interior con el suelo empedrado que puede ser utilizado como parking. A continuación nos encontramos con una espaciosa sala de juegos que está presidida por una amplía chimenea y dotada de diferentes juegos tradicionales como el futbolín.
Desde esta sala se accede a un acogedor patio exterior con flores y jardín con barbacoa delimitado por paredes de piedra con un estilo típico de la zona, para poder disfrutar del aire serrano y para la diversión de los más pequeños sin peligro alguno.
Completa esta planta, un pequeño aseo perfectamente aprovisionado.

Primera Planta

Cuenta con tres habitaciones dobles, con posibilidad de cama supletoria, y perfectamente equipadas. Todas son exteriores y una de ellas con acceso directo a una luminosa terraza.
Continuamos con un amplio salón, con una cuidada decoración y una preciosa chimenea de piedra. Esta sala comunica con un bonito patio interior a través de una pasarela, y con un espacioso balcón exterior desde el que se pueden contemplar preciosas vistas de la Sierra de Béjar y de Francia.También se ubican en esta primera planta, dos baños con ducha perfectamente avituallada que cuidan hasta el mínimo detalle.
Completa la estancia la cocina, que está unida al salón comedor, dotada de todos los electrodomésticos necesarios (lavavajillas, vitrocerámica, horno, microondas, etc.)

Buhardilla

Se accede desde el salón de la primera planta. Está compuesta por una amplísima y confortable habitación que posee baño propio totalmente aprovisionado.

Dicho dormitorio está comunicado con una acogedora sala de estar desde la cual se pueden divisar excelentes vistas de la Sierra.

My Recent Work